
Apertura de inscripciones para el concurso de Comparsas y Chirigotas del Carnaval
Negociado de Festejos
La Delegación de Festejos informa de que con motivo de los próximos Carnavales, que tendrán lugar desde el día 17 al 21 de febrero, el plazo de inscripción para el Concurso de Comparsas y Chirigotas -cuyas semifinales se celebrarán los días 10,11 y 12 de febrero y la final el jueves día 16 de febrero- es desde el día 16 de enero hasta el 25 de enero.
Las inscripciones para el concurso de Drag Queen, que tendrá lugar el lunes día 20 de febrero, se abren el 1 de febrero hasta el día 15 de febrero.
Para el desfile general de grupos e individuales, que se celebrará el domingo día 19 de febrero, las inscripciones serán desde el día 16 de enero al 15 de febrero.
Todos los interesados pueden recoger las bases y los modelos de inscripción en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.
El jueves comienza a organizarse la Cabalgata de Reyes
Negociado de Festejos
El próximo jueves 20 de octubre, a las 20 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, tendrá lugar la reunión para la organización de la Cabalgata de Reyes 2012, que tendrá lugar el 5 de enero.
Leer más: El jueves comienza a organizarse la Cabalgata de Reyes
El Alcalde recibe a Albertucho
Negociado de Festejos
Esta mañana el Artista Albertucho junto con los organizadores del concierto han sido recibidos con el alcalde, Pedro Acedo y por el Delegado de Festejos, Daniel Serrano.
Haga click en LEER MÁS para Visualizar la fotografía.
Raphael actuará en Mérida
Negociado de Festejos
El delegado de Festejos Daniel Serrano ha presentado hoy el concierto de Raphael en el Teatro Romano de Mérida, que tendrá el 2 de septiembre, a las 22.30 horas.
Página 1 de 5








