• Ir a contenido
  • Ir al menú
  • Ir a columna derecha

Ayuntamiento de Mérida

  • Tu Ayuntamiento
  • Los Ciudadanos
  • La Ciudad
Fotografía del Ayuntamiento
  • Inicio
  • Tu Ayto.
  • Alcalde
    • Saluda del Alcalde
    • Algunos Datos
    • Intervenciones
  • Corp. Municipal
    • Resultados Elect. 2007
    • Composición Psoe y PP
  • Órganos de Gobierno
    • Alcalde
    • Pleno Corporación
      • Comisiones Informativas
    • Junta Gobierno Local
  • Áreas de Gobierno
  • Gabinete Comunicación

Saluda del Alcalde

Los enlaces se abren en una nueva ventana ImprimirE-mail
Foto del Alcalde

La sociedad de la información y el conocimiento constituye un importante reto de modernidad, desarrollo y competitividad, a la vez que permite una mayor participación de la ciudadanía en diversos aspectos de la vida política, social y cultural. Es, igualmente, un instrumento para la profundización democrática. Supone una oportunidad para la modernización administrativa y posibilita una auténtica revolución en la relación entre los ciudadanos y las ciudadanas y el Ayuntamiento, facilitando una nueva accesibilidad directa y total para la realización de trámites administrativos al tiempo que abre paso a fórmulas novedosas de contacto, relación y democracia directa que este equipo de gobierno debe desarrollar.

Queremos acercar la Administración a la ciudadanía y hacer más fácil, cómoda y amigable su relación a través de cualquier canal que vayamos habilitando (telefónico, telemático o presencial) es el objetivo de cualquier intervención integral para incorporar las nuevas tecnologías a la Administración.

Desde el Ayuntamiento que presido, tengo la determinación de guiar y llevar a la Ciudad de Mérida a un auténtico proceso de incorporación a la Sociedad de la Información. En este sentido, con la puesta en marcha de esta página web, accesible, novedosa y realizada con aplicaciones libres, iniciamos el camino para la modernización del ayuntamiento y todos sus servicios, donde la tecnología nos importa, porque facilitará los procesos de gestión, comunicación y calidad que buscamos, pero también nos importa y mucho, las personas que están detrás de cada tarea administrativa, los funcionarios y funcionarias, así como los vecinos y vecinas a los que pretendemos ayudar con esta modernización.

Así pues, te invito a navegar por esta web, por TU AYUNTAMIENTO, por L@S CIUDADAN@S y por LA CIUDAD. Los tres sitios centrales en Mérida para buscar la información que necesites. Gracias y bienvenid@.

José Ángel Calle Gragera.
Alcalde de la ciudad de Mérida

Usuarios Online

Tenemos 44 invitados conectado

A un sólo Click

Alertas

Agenda de Actividades

Proyectos de Interés

Perfil del Contratante

Empresas Municipales

Buzón de Sugerencias

Usted está en: Inicio Alcalde Saluda del Alcalde
Copyright © 2008 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados | Contacto | Mapa del Sitio | Condiciones Generales | Copyright | Aviso Legal | Accesibilidad | RSS
XHTML 1.0 Transitional VálidoCSS Válido