• Ir a contenido
  • Ir al menú
  • Ir a columna derecha

Ayuntamiento de Mérida

  • Tu Ayuntamiento
  • Los Ciudadanos
  • La Ciudad
Agenda de Actividades
  • Inicio

Email Imprimir

Agenda

Evento 

Título:
I Salón del Automóvil
Cuándo:
20.11.2009 - 22.11.2009 
Dónde:
Instituto Ferial de Mérida IFEME - Mérida
Categoría:
Comercio

Descripción

En colaboración con el Sector de la Automoción el Ayuntamiento de Mérida ha diseñado el I Salón del Automóvil de Mérida en el cual las marcas de la automoción se han volcado y en donde se pretende superar el ámbito local (tanto por presupuesto como por las marcas que participan) y alcanzar un nivel regional, dado que la distribución de la automoción es practicamente la misma en la Región de Extremadura.

Se ha querido diseñar un Salón completo con una gran participación del empresariado del sector destacando las Marcas Audi, Volskwagen, Nissan, Seat, Ford, Jaguar, Mazda, Land Rover, Chevrolet, Toyota, Skoda, Renault, Dacia, Suzuki, Kia, Opel y Peugeot.

Así mismo se han desarrollado otras actividades complementarias al Salón las cuales añadidas a la exposición de novedades en Vehículos Nuevos, permiten convertir al Salón del Automovil en un encuentro para todos los Sectores de nuestra sociedad, destancando entre estas actividades:

  • Circuito de Karts gratuito con la entrada.
  • Exposición Harley Davidson.
  • Exposicion de Vehículos Antiguos.
  • Exposición de Vehiculos Seminuevos de hasta 36 meses.
  • Castillos de Goma para niños y servicion de Restauración.

Con este diseño, que mezcla lo comercial con el ocio, pensamos que todo Extremeño que decida venir va disfrutar de dicho evento y de la ciudad.

Además las marcas participantes se han comprometido a realizar una serie de descuentos especiales a todo cliente que adquiera o se comprometa a comprar un vehículo durante la realización de este evento.

El Salón estará abierto en el Recinto Ferial IFEME el viernes y sábado desde las 11 hasta las 21 horas y el domingo desde las 11 hasta las 17 horas. El precio de la entrada es de 2 euros.

Lugar

Instituto Ferial de Mérida IFEME
Lugar:
Instituto Ferial de Mérida IFEME   -   Sitio Web
Calle:
C/ Manuel Nuñez (Urbanización El Prado)
CP:
06800
Ciudad:
Mérida
Estado / Provincia:
Badajoz
País:
País: es

Descripción

Con sus 6.800 m2 útiles (21.000 m2 construidos), el Instituto Ferial de Mérida (IFEME) forma parte del plan de desarrollo del turismo y de las actividades empresariales y sociales de la ciudad de Mérida, impulsando la actividad económica de la región. El recinto del Instituto Ferial de Mérida ha sido diseñado y acondicionado tanto para realizar ferias empresariales como para actividades de índole cultural (conciertos, exposiciones, etc).

Es especial la singularidad del recinto, ya que parte del mismo procede de unas antiguas naves industriales reconvertidas en pabellones de exposiciones y zonas técnicas, mientras que otra parte del edificio (de uso administrativo principalmente, aunque también cuenta con zona de bar-cafetería) es de nueva construcción.

Más información aquí.

Usuarios Online

Tenemos 95 invitados conectado
<<  Mayo 12  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Próximos Eventos

  • 19.03.2012 - 31.05.2012
    "Extremadura en las Cortes de 1812"
  • 04.05.2012 - 31.05.2012
    Exposición de Juan de Ávalos
  • 15.05.2012 - 31.05.2012
    Exposición "Motivos marianos" de Jimber
  • 24.05.2012 | 20.45
    Cine Filmoteca: "Fados"

A un sólo Click

Alertas

Proyectos de Interés

Perfil del Contratante

Empresas Municipales

Buzón de Sugerencias

Usted está en: Inicio Agenda Detalles - I Salón del Automóvil
© 2010 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados | Contacto | Mapa del Sitio | Condiciones Generales | Copyright | Aviso Legal | Accesibilidad | RSS
XHTML 1.0 Transitional VálidoCSS Válido