
Agenda
Evento
- Título:
- Semana de Santa Cecilia: IV Encuentro Internacional de Corales
- Cuándo:
- 21.11.2009 21.00 h
- Dónde:
- Centro Cultural Alcazaba - Mérida
- Categoría:
- Música
Descripción
Dentro de las actividades de la Semana de Santa Cecilia, el "IV Encuentro Internacional de Corales" acogerá diferentes actuaciones de grupos corales entre los que se encuentran la Coral Augusta Emérita, organizadora del evento.
Lugar
- Lugar:
- Centro Cultural Alcazaba
- Calle:
- C/ John Lennon, 5
- CP:
- 06800
- Ciudad:
- Mérida
- Estado / Provincia:
- Badajoz
- País:
-
Descripción
En este singular edificio multidisciplinar de cuatro plantas se encuentra la Biblioteca Municipal "Juan Pablo Forner", el Archivo Histórico Municipal, Radio Fórum, el Museo de Mineralogía y Paleontología de Extremadura y las delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Mérida.
Dispone de un Auditorio que se utiliza para representaciones teatrales y de danza, actuaciones musicales y proyecciones de cine entre otras actividades, siendo sede de la Filmoteca de Extremadura. También dispone de salas de reuniones y espacio para diferentes exposiciones y muestras.
El edificio está perfectamente integrado con las ruinas romanas que se encuentran en su planta baja.
Usuarios Online
Tenemos 98 invitados conectadoPróximos Eventos
-
19.03.2012 - 31.05.2012
"Extremadura en las Cortes de 1812" -
04.05.2012 - 31.05.2012
Exposición de Juan de Ávalos -
15.05.2012 - 31.05.2012
Exposición "Motivos marianos" de Jimber -
24.05.2012 | 20.45
Cine Filmoteca: "Fados"








