
Agenda
Evento
- Título:
- Cine, Café y Tertulia para Mayores
- Cuándo:
- 02.06.2008
- Dónde:
- Centro Cultural Alcazaba - Mérida
- Categoría:
- Actividades Culturales
Descripción
Se mantiene el formato inicial de este programa, dirigido al colectivo de personas mayores con las tres fases descritas en el título, en concreto, café, cine, con el pase de una película actual y de calidad y se finaliza con la tertulia, auténtica protagonista de cada jornada, dado el interés y la participación que suscita. La temática de las películas es variada.
Si en mayo se proyectó 'El padre de la novia' para tratar el tema 'Relaciones humanas: conflicto en la familia', en septiembre se proyectará, bajo el título 'De relaciones, viajes y avatares', la película 'El velo pintado'.
Lugar
- Lugar:
- Centro Cultural Alcazaba
- Calle:
- C/ John Lennon, 5
- CP:
- 06800
- Ciudad:
- Mérida
- Estado / Provincia:
- Badajoz
- País:
-
Descripción
Dispone de un Auditorio que se utiliza para representaciones teatrales y de danza, actuaciones musicales y proyecciones de cine entre otras actividades, siendo sede de la Filmoteca de Extremadura. También dispone de salas de reuniones y espacio para diferentes exposiciones y muestras.
El edificio está perfectamente integrado con las ruinas romanas que se encuentran en su planta baja.








