
Agenda
Evento
- Título:
- "Presente y futuro de la I.V.E. en España"
- Cuándo:
- 25.06.2009 19.30 h
- Dónde:
- Centro Cultural Alcazaba - Mérida
- Categoría:
- Conferencia-Charla
Descripción
El día 25 tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba a las 19:30 una conferencia con el título "Presente y futuro de la I.V.E. en España" que tratará un tema tan de actualidad como es el de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Las ponentes serán Azucena Llopis Pérez, médica perteneciente a la Asociación Extremeña de Planificación Familiar y Marisa Tena Hidalgo, abogada.
Organiza la Asociación de Mujeres "Malvaluna" con la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida.
Lugar
- Lugar:
- Centro Cultural Alcazaba
- Calle:
- C/ John Lennon, 5
- CP:
- 06800
- Ciudad:
- Mérida
- Estado / Provincia:
- Badajoz
- País:
-
Descripción
Dispone de un Auditorio que se utiliza para representaciones teatrales y de danza, actuaciones musicales y proyecciones de cine entre otras actividades, siendo sede de la Filmoteca de Extremadura. También dispone de salas de reuniones y espacio para diferentes exposiciones y muestras.
El edificio está perfectamente integrado con las ruinas romanas que se encuentran en su planta baja.
Usuarios Online
Tenemos 124 invitados conectadoPróximos Eventos
-
19.03.2012 - 31.05.2012
"Extremadura en las Cortes de 1812" -
04.05.2012 - 31.05.2012
Exposición de Juan de Ávalos -
15.05.2012 - 31.05.2012
Exposición "Motivos marianos" de Jimber -
24.05.2012 | 20.45
Cine Filmoteca: "Fados"








