
Agenda
Evento
- Título:
- "Marte, la evolución dinámica del planeta que no lo logró"
- Cuándo:
- 14.05.2009 17.00 h
- Dónde:
- Centro Cultural Alcazaba - Mérida
- Categoría:
- Conferencia-Charla
Descripción
Aprovechando la XVI Muestra de Minerología y Paleontología que tendrá lugar en la calle San Francisco, el 14 de mayo a las 17:00 h tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba una conferencia con el título "Marte, la evolución dinámica del planeta que no lo logró" a cargo de Carlos Fernández Rodríguez, Doctor en Ciencias Geológicas, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias del Medio Ambiente de la Universidad de Castilla la Mancha. La asistencia es libre.
Organizan AGEX (Asociación de Geología de Extremadura) y el Excmo. Ayuntamiento de Mérida.
Lugar
- Lugar:
- Centro Cultural Alcazaba
- Calle:
- C/ John Lennon, 5
- CP:
- 06800
- Ciudad:
- Mérida
- Estado / Provincia:
- Badajoz
- País:
-
Descripción
En este singular edificio multidisciplinar de cuatro plantas se encuentra la Biblioteca Municipal "Juan Pablo Forner", el Archivo Histórico Municipal, Radio Fórum, el Museo de Mineralogía y Paleontología de Extremadura y las delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Mérida.
Dispone de un Auditorio que se utiliza para representaciones teatrales y de danza, actuaciones musicales y proyecciones de cine entre otras actividades, siendo sede de la Filmoteca de Extremadura. También dispone de salas de reuniones y espacio para diferentes exposiciones y muestras.
El edificio está perfectamente integrado con las ruinas romanas que se encuentran en su planta baja.
Usuarios Online
Tenemos 106 invitados conectadoPróximos Eventos
-
19.03.2012 - 31.05.2012
"Extremadura en las Cortes de 1812" -
04.05.2012 - 31.05.2012
Exposición de Juan de Ávalos -
15.05.2012 - 31.05.2012
Exposición "Motivos marianos" de Jimber -
24.05.2012 | 20.45
Cine Filmoteca: "Fados"








